Estudio Juridico RANILLA - MONTES

Estudio Juridico RANILLA - MONTES
Estudio Juridico RANILLA - MONTES ABOGADOS Dar Clic en la foto.

domingo, 27 de mayo de 2012

Pero ya volvi...

Ver y creer, a eso me reducí
no se en que momento...  pero paso
hambre
sed
hambre
creo que falto poco, pero me retire
las guerras dejaron de ser mias...
las lagrimas y la violencia pasaron a ser el problemas de alguien mas
pero yo soñaba...¿que paso?
decepción... ¿fue eso o fui yo?
desperté, soñe y me volvi a dormir...


Lagrimas no hay, nunca las tuve,
lloré
reí
lloré
pero estoy de vuelta...

Soñar...soñar... es lo que mejor se hacer
mirame...
tocame... aun vivo...
respiro
siento
y tambien recuerdo que yo... lloro, y mucho.

Abri los ojos y las papilas,
para ser mas sensible...al
amor, al
dolor, y sobre todo a ti.

Y no llores, que no pienso irme de aqui, aun,
te protegere,
te cuidare, te amare...
para eso volví...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio Juridico RANILLA - MONTES

Estudio Juridico RANILLA - MONTES
Abogados

¿Tiene legitimidad para obrar una persona que no fue parte de la relación material ?

CASO Una pareja de esposos otorgan poder a su hija para que esta puede disponer de los derechos que ellos tenían respecto de un inmueble,...