Estudio Juridico RANILLA - MONTES

Estudio Juridico RANILLA - MONTES
Estudio Juridico RANILLA - MONTES ABOGADOS Dar Clic en la foto.

domingo, 27 de mayo de 2012

DEBÍAS MORIR PARA VOLVERTE ETERNO


Poema dedicado al hombre más bueno jamás conocido por mis ojos y mirado con mi alma…




Debías morir para volverte eterno.
 Las mordazas que ataban a tus pies, han quebrantado sus goznes oxidados dejándote volar como gaviota, en los inmensos océanos siderales.
 Tus palabras lo llenaron todo.
 Colmaron de paz las débiles angustias de tus hijos, de los desamparados, de los que sólo tienen que esperar el otro llamado para volar contigo. 
 Ya no hacen falta tus manos bendiciendo.
 Se baten serenas en cada resoplido del viento, del fuego, del espacio, que quedaron grabados con tu magia de hombre noble, bueno, sacrosanto.
 Ya nadie te miraba con amor.
 El amor que esparciste en las ventanas de las nuevas eras, hoy florece en parvadas blancas de palomas hechiceras, de una paz que apenas se despierta.
 Tu mirada de justicia calcinante.
 Apunta con rigor al asesino de las obras superiores, al hambreador lo asfixia, al ególatra lo funde en crisol de la vergüenza, mientras sonríes con tu ebúrnea luna.
 Ya nadie te requiere para verte. 
 Quedaste sellado en la esperanza, en el idilio de mujer enamorada, en el sismo que sacude la conciencia y en la venganza convertida en piedra.
 Ya no hace falta tu voz. 
Eres clamor, espasmo en batahola de alegrías, rumoreo de viento en las cañadas, soplido que bisbisa entre las olas, cual canto de sirenas blanquecinas.
 Debías morir para volverte eterno. Porque eras ya todo, eras ya siempre y eras ya nada en un mundo que a todos nos olvida. Verdad convertida en sueño de verdad, soledad que perdió razón de ser en nuestro horario. 


Arturo Juárez Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio Juridico RANILLA - MONTES

Estudio Juridico RANILLA - MONTES
Abogados

¿Tiene legitimidad para obrar una persona que no fue parte de la relación material ?

CASO Una pareja de esposos otorgan poder a su hija para que esta puede disponer de los derechos que ellos tenían respecto de un inmueble,...