Estudio Juridico RANILLA - MONTES

Estudio Juridico RANILLA - MONTES
Estudio Juridico RANILLA - MONTES ABOGADOS Dar Clic en la foto.

martes, 26 de abril de 2016

A mi hija...

                          A mi hija...
Hola preciosa, hoy quería contarte que
tu padre hizo lo que quizo en esta vida...
...en eso se resume todo.

Tu mundo y el mio son un tanto diferentes,
yo jugué a los trompos,
hice cortamontes al pie del rió a los 12 años,
tuve mi primera enamorada ingresando al colegio
y leí mi primera novela a los 21.

No fue tan agitada mi vida,
y si quieres saber mi recuerdo mas preciado,
debes saber que tu padre lo tuvo todo a los 8,
y eso tus abuelos lo saben.

Siempre me prepare para conocer a tu madre,
desde los 20 me ideaba mil maneras de encontrarla,
la buscaba,
la pensaba,
la diseñaba,
la soñaba...

Tu no eres resultado del azar, fuiste planificada...
cada dia, cada hora,
no habia espacio, ni tiempo que me impidieran hacerlo.

No fui un santo, ni un heroe...

Lo mas preciado que podría heredarte es el soñar,
sueña hija, puedes hacer lo que quieras,
puedes reír, puedes gritar,
puedes viajar,
puedes amar... pero no te detengas.


Atte. Tu Padre

Domingo 27 de mayo del 2012, 7:13 pm


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio Juridico RANILLA - MONTES

Estudio Juridico RANILLA - MONTES
Abogados

¿Tiene legitimidad para obrar una persona que no fue parte de la relación material ?

CASO Una pareja de esposos otorgan poder a su hija para que esta puede disponer de los derechos que ellos tenían respecto de un inmueble,...